Cuidado de tinte con Phyto y Evafarma (+ Mustela y Nuxe)

18 ago 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :D

A la puertas del fin de semana os traigo tres productos que he probado en colaboración con Evafarma, una de mis parafarmacias online de confianza


Uno de los productos recibidos es un champú para aumentar la luminosidad del cabello teñido, otro es un desodorante de mi preciada marca Nuxe y el último una colonia fresca de Mustela. 

¿Os quedáis a ver más detalles? :)





Phytargent Champú Luminosidad para cabello gris y blanco de Phyto



Los datos nos dicen que es un champú que estimula la luminosidad y la belleza de los reflejos grises y plateados y que es apropiado también para los rubios platino, evitando que amarillee. Su activo estrella es el azuleno, un activo vegetal procedente de la camomila.

Os comenté hace un tiempo que me había teñido el pelo de un tono diferente al que había tenido en otras épocas de mi vida. Me puse mechas rubias y quería mantenerlas lo más neutras que pudiera, y con el consejo de mi peluquera me decidí a buscar un champú para pelo gris o blanco. Acerté totalmente con esta marca, hace su función casi instantáneamente, aunque acostumbro a mojar el pelo, aplicar el champú durante 10 minutos y luego lavarlo. Lo utilizo un par de veces a la semana y lo recomiendo al 100%. 

El bote contiene 200 ml y su precio es 11,95€.






Desodorante Nuxe Body con piedra de alumbre y plata



Este desodorante en roll on contiene polvos naturales de piedra de alumbre y plata y es sin alcohol, por lo que ofrece una protección de larga duración sin dejar marcas blancas. Es apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles o depiladas (la piel queda calmada). Aunque para mí lo mejor es su fragancia suave y delicada, característica de la gama Nuxe Body: sorbete de coco, flores blancas y vainilla silvestre, una delicia.

El bote contiene 50 ml y su precio es 5,65€.






Colonia para bebé Musti de Mustela



Quería una fragancia fresquita para ir a la playa o para después del gimnasio y ésta ha sido la elegida. Me gusta mucho la marca Mustela, es una marca de confianza para los más peques, y me encanta el olor típico de bebé así que estoy encantada. Es una fragancia fresca pero suavecita. Gracias a su formulación sin alcohol favorece el desarrollo sensorial y olfativo del bebé.

Enriquecida a base de extractos de aciano y tilo. Os gustará.

El frasco contiene 50 ml y su precio es de 6,50€.




Estos eran los productos que quería enseñaros en esta ocasión. Espero que os haya servido la información y que os paséis por la parafarmacia online Evafarma a echar un vistacillo a su gran variedad de productos ;) Gracias por leerme ¡un beso! 


Otros artículos en colaboración con EVAFARMA son:


- Bálsamo Rêve de Miel y BBCrème Bio Beauté de Nuxe

- Citrus de Weleda, Gel-crema Bio Beauté y Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe

- Suero adelgazante Nuxe, Gel exfoliante Bio Beauté y acelerador del bronceado Uresim

4 comentarios:

  1. Los tres productos son interesantes, de Phyto probé varios capilares y me fueron estupendamente y Nuxe ya sabes que es una marca que suelo tener siempre en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos NUXE
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ME atrae mucho la colonia y el desodorante, me lo apunto para otra vez ;-)

    ResponderEliminar