Utilizamos Uresim y Nuxe con Evafarma

28 abr 2017

¡Buenos días, chicas y chicos! :P

Este mes ha sido tan maravilloso en cuanto a temperatura que estaréis de acuerdo conmigo en que ha habido un boom de personas nuevas a dieta, en los gimnasios, etc. Se notan tanto las ganas con las que llegan las nuevas personas al gym -por ejemplo-, con sus buenas intenciones para consigo mismas, que luego es decepcionante ver como la mitad de ellas ni terminan el mes :( jaja 


¡En fin! Que hoy vengo de la mano de EVAFARMA, una de mis parafarmacias de confianza, a enseñaros un producto de Nuxe de la gama body, uno de Bio Beauté muy veraniego (síiii) y uno de Uresim, marca de la que probé unas muestras hace tiempo, pero que nunca había aparecido en este blog en todo su esplendor :P

¿Queréis ver los productos que he probado? :)





Suero adelgazante para celulitis incrustada, de Nuxe


Su información nos dice:

Nuxe Body suero adelgazante es un suero enriquecido con polifenoles de cacao, hojas de yacón, micro-algas y mimosa de brasil realiza una triple acción:
  • Desalmacena las grasas y limita el nuevo almacenamiento.
  • Estimula el mecanismo de quema de grasas.
  • Remodela talle, caderas y muslos.

Gracias a sus pigmentos foto-correctores reduce su aspecto desde la primera aplicación, y se funde inmediatamente sobre la piel dejándola muy suave y alisada.


Me ha gustado tanto su textura como su efecto. No resulta nada untuosa o pegajosa como pueden resultar otros anticelulíticos, por lo que penetra en la piel fácilmente y su aroma es mentolado pero no excesivo (esta es la característica que siempre intento evitar en este tipo de productos, algunos incluso parece que te impiden respirar de los fuertes que son).

El resultado es el esperado por mí, quiero decir, sé de sobra que no existe producto milagroso en este mundo que haga desaparecer la celulitis que yo tengo. Para ello sería necesario añadir al ejercicio que ya hago una dieta muy estricta (sin fines de semana como los que yo me permito) y alguna ayuda en un centro de estética. Por todo esto quiero decir que el producto cumple al 100% su promesa de que desde la primera aplicación la piel refleja una firmeza y suavidad que no se ve con otros. Esto es cierto. La piel tiene mejor aspecto cuando aplico este anticelulítico tras la ducha después de ejercitar las piernas en el gimnasio. 

Como ayuda y para quien quiera resultados inmediatos de mejoría en la piel, este es su producto. Si lo que buscas es que te elimine la celulitis... siento decirte que todavía no han inventado ningún cosmético que lo consiga.

Este formato contiene 150 ml y su precio es 17,85€. También tenéis el mismo producto en aceite, aquí.



Gel exfoliante y tonificante corporal, de Bio Beauté (Nuxe)


Su información nos dice:

Este tratamiento exfolia con suavidad, alisa la textura de la piel y tonifica para dejar una piel suave y sedosa, como nueva. Su textura única ultra-confort en 3 tiempos puede aplicarse sobre la piel húmeda o seca. 

- 99 % DEL TOTAL DE INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL
- 49,1 % DEL TOTAL DE INGREDIENTES SON PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA BIO


Os hablé de otro producto de esta misma gama aquí. Como veis, me gusta tanto que quise formar la pareja con este exfoliante corporal :P 

Destacaría entre todas sus características las tres fases que observamos al aplicarlo en seco (como sucede con esta perfecta mascarilla detox también de Bio Beauté): gel-aceite-leche. Esta estructura con la que nos sorprende esta marca es increíble para mí y sus resultados son buenísimos. No debemos utilizarlo más de 2 veces por semana, por lo que cunde bastante. Y luego está su aroma, ¡otro mundo! Deberían otorgarle a Nuxe el premio a Mejores Aromas :) En esta ocasión se mezcla lo cítrico con lo dulce, quizás así como un yogur de limón dulce... Espero que entendáis a qué me estoy refiriendo jiji

El tubo contiene 150 ml y su precio es 13,50€.




Acelerador del bronceado SPF30, de Uresim


Finalmente he querido añadir ya a mi bolsa de playa un protector solar en aceite seco para protegerme de los peores rayos de este mes y de mayo. Soy blanca de piel y por eso he elegido este con SPF30, ya lo he utilizado incluso en las peores horas del día y no me he quemado nada de nada. Si acelera el bronceado todavía no os lo puedo decir porque no me he expuesto tantos días al sol como para saberlo.

Es muy cómodo que sea aceite seco porque no te deja esa sensación pringosa que dejan otros productos de este tipo. Además, deja un olor muy sutil en la piel; vuelvo a lo mismo, no me gustan los olores fuertes y todavía menos en la playa, con el agobio del sol y el calor si aún encima te atosiga un olor fuerte de protector... ¡qué mareo! jiji Así que recomiendo la marca Uresim, al menos en protectores solares.

El bote trae 300 ml y su precio es 12,25€.

Muestras de diferentes champús y acondicionadores de Weleda

Estos son los productos que quería enseñaros en esta ocasión. Espero que os haya servido la información y que os paséis por la parafarmacia online Evafarma a echar un vistacillo a su gran variedad de productos ;) Gracias por leerme ¡un beso! 


Otros artículos en colaboración con EVAFARMA son:




4 comentarios:

  1. Pues yo sí hago ejercicio muy periódicamente y cuido mi alimentación, así que me has tentado muchísimo con el gel anticelulítico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta estos productos. Cierto es que nada es milagroso pero con constancia sí que se notan un poco los resultados. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho ese gel anticelulitico!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho Nuxe, hasta ahora me han gustado mucho los productos que he probado, especialmente su lip balm, me encanta! Los que nos enseñas hoy tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar