Acosado, de Wulf Dorn (Duomo)

28 ene 2017



Ed. Duomo / Thriller / 320 págs.



SINOPSIS


LA LOCURA LUCHA SIEMPRE POR SOBREVIVIR. 
NO IMPORTA DÓNDE TE ESCONDAS, TE ATRAPARÁ. 

Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, llamadas... El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre. 

«Sus thrillers psicológicos son un éxito asegurado.» El Mundo 
«Wulf Dorn precipita al lector en un torbellino irresistible hasta el inesperado final.» Stern 


MI OPINIÓN FUGAZ


No sé si recordáis que hace unos meses os hablé de Wulf Dorn. En aquel momento había descubierto a un autor de thrillers que sabía que entraba a formar parte de mi lista de autores "seguros". Esos autores en los que puedes confiar y sabes que dentro de su género no te van a defraudar nunca. Bueno, pues por esa misma razón hoy os muestro el segundo libro que he podido leer de Wulf Dorn, Acosado.

Nuevamente nos encontramos ante una novela para disfrutar en pocas tardes debido a su ritmo trepidante (no podrás soltarlo). En cada capítulo, en cada página -y sobre todo a partir de la mitad- se suceden escenas y pensamientos que invitan al lector a sospechar de todos y cada uno de los personajes. 

Con un protagonista afable e inteligente, es una novela muy fácil de leer, que engancha como buen thriller que es y cuyo final sorprenderá al 99% de los lectores :)

Lo mejor: las escenas de suspense en las que el protagonista se encuentra perdido.
Lo peor: es una novela totalmente recomendable, pero personalmente me ha gustado más Phobia.


Con la colaboración de Duomo Ediciones.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto. Gracias por la opinión.

    Saludos, xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído "Phobia" y este autor es todo un descubrimiento en cuanto a lthrillers. Este que reseñas me parece que también me va a gustar...

    ResponderEliminar
  3. Otro que ficho, ya sabes que me encanta el género, pero no me da la vida para leer más que unas pocas páginas al día, voy a ritmo lento pero seguro, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Suena muy divertido, pero a mí este tipo de lecturas siempre me dejan intranquila ajajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar