Nuevo Unboxing Terrorífico con Degustabox :P

30 oct 2016

¡Buenos días, chicas y chicos!

Vuelvo con un post lleno de imágenes para enseñaros la última caja recibida de Degustabox. Me han encantado muchos productos y estoy segura de que cuando la veáis me entenderéis.  No se trata de una caja terrorífica como tal (jajaja), sino que las dos recetas que nos han enviado esta vez están pensadas para hacerlas en Halloween (prefiero llamarlo Samaín).


¿Quieres una caja Degustabox por 5,99€? Haz click aquí :)



Si os interesa cotillear que contenían las Degustabox de otros meses podéis ver las diferentes cajas aquí ;)

¡Veamos qué contenía esta genial caja sorpresa!



Alfajores de Dulce de Leche Márdel, uno cubierto de chocolate blanco y otro de chocolate negro. Me encantan los alfajores y el dulce de leche de esta marca, aquí os mostré hace unas semanas la gama de diferentes dulces de leche que tiene y una receta rica rica :P

Mi puntuación: 10



OBO, bebida natural, refrescante y espumosa, compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales.

Mi puntuación: 2 (ya conocéis mi no-amor por el jengibre...)



Deliciosas cremas untables de jamón curado y jamón york de Iberitos.

Mi puntuación: 8 (siempre es un gusto recibir productos de esta marca)



Donettes nos trae su nueva variedad sabor chocolate con avellanas.

Mi puntuación: 8 (me gustan bastante pero prefiero los de toda la vida)



Bebida de avena con sabor a cacao de la marca Amandín. Sin lactosa y baja en grasa.

Mi puntuación: 8



Crema de cacao y avellanas con un 50% menos de azúcar de Hero Supernanos.

Mi puntuación: 7 (me gusta pero yo soy de Nutella para estas cosas, o de Nocilla si hay vasos bonitos jijiji)



Sazonador de Fajitas de Zanuy. Sobre con especias ligeramente picantes que se puede utilizar tanto en platos mejicanos como en pechuga de pollo a la plancha para darle un toque especial.

Mi puntuación: 9 (¡ya soy fan de las tortillas de Zanuy!)



Mermelada de higos de temporada al estilo artesanal sin conservantes ni colorantes, de Hero.

Mi puntuación: 6 (no me gustan mucho los higos pero esta mermelada en tostadas se come bien :)



La variedad más dulce de Popitas son estas nuevas palomitas de caramelo.

Mi puntuación: 10 (aunque generalmente las palomitas dulces no me agradan, ¡esta marca es la mejor en este terreno sin ninguna duda!)



Tomate frito elaborado con ingredientes seleccionados de Starlux y su receta clásica.

Mi puntuación: 9 (sabéis que soy fiel cliente de otro tomate frito pero me ha gustado mucho conocer esta marca, y siempre agradezco muchísimo que Degustabox añada en las cajas productos que son fijos en mi cesta de la compra)



Tres deliciosos KitKat de la variedad de chocolate blanco.

Mi puntuación: 10 (sin duda el KitKat más rico para mí :)



Finalmente Degustabox me ha enviado de regalo esta bebida combinada de vodka Smirnoff para congelar. Hace unos meses recibí la variedad de limón y menta (creo recordar) y esta vez toca frambuesa. ¡Gracias!



Como siempre, os recuerdo también otras opciones por si tenéis dudas:

♦ DEGUSTABOX por 5,99€ en lugar de 14,99€ desde aquí o con el código XAQUELINAM-4CA9.

♦ DISFRUTABOX por 5,99€ en lugar de 15,91€ desde aquí.

♦ SMILEBOX por 12,99€ recibes una CAJA ORO en lugar de 15,99€ desde aquí.

9 comentarios:

  1. Tiene todo una pintaza increíble!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Creo que tiene muy bien precio para todo lo que trae. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una cajita muy completa. Qué pintaza tienen esos alfajores, ñam, ñam. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado mucho la caja de este mes. Yo he recibido de regalo una lata de aceitunas y estoy muy contenta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he caido con este tipo de suscripciones.

    ResponderEliminar
  6. La de este mes esta genial!! me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué buen pinta tiene todo. Dan ganas de comerse todo!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar