Abrimos la SmileBox Verano (y nos despedimos del calor...)

16 sept 2016

¡Buenos días, chicas y chicos! :)

Como ya es habitual los viernes, os enseñaré lo que contenía mi última SmileBox recibida.

Como veréis a continuación, los productos seleccionables me han llegado duplicados ¿a que es genial? Pues no solo a mí me los han duplicado, sino también a la persona que se ha suscrito a Smilebox desde mi enlace. Gracias a eso ambas conseguimos una SmileBox ORO :)

Vamos, que si os apuntáis aquí no solo tendréis un precio más económico sino que además, ¡os duplican los productos que hayáis seleccionado! :D


Uno de los productos que yo seleccioné fue este...

Lift + Super Corrector, de Diadermine - 12,95€


Si queréis ver tooodo lo demás continuad leyendo... :)


Pasta Fusilloni, de Romero - 1,20 € (x2 por ser Oro)



Mi primer Licor del Polo - 1,71€ (x2 por ser Oro)



Galletas danesas Royal Ballet - 2€ (x2 por ser Oro)



Al ser una caja ORO, éstos cuatro deben ser doblados (como podéis ver en las fotos), pero como ha habido rotura de stock en el corrector de Diadermine, la segunda unidad me la han sustituido por otro producto también de mi agrado. ¡Este mismo!

Skip Ultimate - 4,59€



Los productos sorpresa que contenía la caja eran los siguientes:

Golosina Sidral - 0,30€



Yakisoba de pollo, de Yatekomo - 1,59€



Vichy Catalan Orange y Lemon - 0,79€ (x2)



Agua mineral Mondariz - 0,40€



Papel higiénico Scottex - 2,79€



Interdental de Licor del Polo - Muestras



Amstel Oro cerveza tostada - 1,36€





Y si todavía no os he convencido, no necesitáis más que ver este post en el que os enseño los productos que se pueden seleccionar este mes, septiembre, creo que será la mejor cada recibida hasta el momento y... ¡estoy muy emocionada! Es una caja especial de Unilever (Skip, Dove, Axe, TRESSemé, no digo más...) Solo tenéis que ver el post y no tardaréis ni 1 minuto en suscribiros :D


¡Suscríbete desde este enlace y recibirás los productos elegidos de la próxima caja por duplicado! :D

4 comentarios:

  1. Y tanto que decimos adiós al calor y demasido pronto para mi sorpresa. Tengo que probar ese Yatekomo!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues mira, yo no soy de cajitas (y menos si llevan comida), pero con la pasta y la lata de galletas tan ricas no sé si podría resistirme. Y lo bien que sientan con un té calentito ahora que ya refresca.

    Encantada de conocer tu blog, tan variado!! Me quedo como seguidora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas cositas y muy variado para poder probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena caja. Trae varios productos, que me gustaría probar.

    Besos

    ResponderEliminar