El cazador de la oscuridad, de Donato Carrisi (Duomo)

18 ago 2016



Ed. Duomo / Thriller / 477 págs.



SINOPSIS


EN UNA ROMA MUY INQUIETANTE, UN HOMBRE INVESTIGA LOS MISTERIOS Y LOS CRÍMENES SIN RESOLVER. BUSCA LAS ANOMALÍAS PERO SOBRE TODO INTENTA DESCUBRIR SU PROPIA IDENTIDAD. 
Sus investigaciones le llevan al lugar donde
se custodian los pecados más abominables cometidos
por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal.
El secreto más oculto del Vaticano. 
Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.
La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea. 
«LEER A CARRISI ES COMO ESTAR EN EL PARAÍSO.»
KEN FOLLETT  
«TENSIÓN Y RIESGO SIN RESPIRO. EXCELENTE.»
MICHAEL CONNELLY


MI OPINIÓN FUGAZ


Llevaba tiempo queriendo hablar de este thriller de la editorial Duomo, pero veía en todas partes reseñas sobre él. Es cierto que todas eran positivas, y no quería repetirme mucho, por eso he esperado para publicarlo.

Realmente este libro me ha encantado, no puedo decir ningún aspecto negativo sobre él y esto junto a otros puntos lo convierten en uno de los mejores libros que he leído este año. Tiene una trama adictiva desde el primer capítulo, un contexto apasionante y unos personajes en unas circunstancias vitales a los que les coges cariño en dos páginas. 

La prosa de Carrisi es amena, fácil de leer, con un vocabulario accesible para todos los lectores. Todo ello sumado a un misterioso asesino y un sacerdote del Vaticano lo convierten en un "señor libro" para este final de verano. Lo recomiendo sin ninguna duda, y mientras tanto yo espero al siguiente libro de este autor.

Lo mejor: recorrer Roma y el Vaticano de la mano del autor.
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.




Con la colaboración de Duomo Ediciones.

6 comentarios:

  1. Ya sabes que los thrillers me encantan y si además te ha gustado tanto, anoto el autor para ver si leo éste, y alguno más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uff, parece un libro que te puede enganchar muchísimo. Me apunto la recomendación, además, me encantan los Thrillers.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí también me gustó mucho, tiene un ritmo muy rápido y la ambientación es genial. Tengo muchas ganas de leer algo más de Carrisi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, me lo apunto a mi lista de libros. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho este tipo de novelas, así que muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo lea de momento, porque tengo otras lecturas pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar