QuéBox de Marzo, caja SIN

11 abr 2016

¡Buenos días, chicos y chicas! :)

Otro día más, paso a enseñaros la fantástica caja que he recibido hace unos días de parte de QuéBox, la caja sorpresa SIN por antonomasia :P



QuéBox es una caja SIN gluten y SIN lactosa, y nos trae a casa cada 2 meses una selección de excelentes productos cuyo valor es siempre superior a lo que nos cuesta suscribirnos. Yo no soy celíaca y no tengo intolerancia a la lactosa, pero la caja es igualmente válida para mi rutina.

La suscripción a QuéBox es de 19,90€ pero más abajo os dejo un código con el la primera caja que os saldrá mucho más económica. Con los productos que se reciben en cada envío creo que merece la pena.


¿Queréis ver con detalle todos los productos? :D


 Zumo de Soja sabor naranja, de Don Simón


Está tan rico como seguro imagináis. Lo malo es que yo no puedo tomar soja. Aún así añado un poquito a mis zumos multifruta naturales jajaja.


 Caldo Genmai Miso ecológico, de Amandin


No lo he probado todavía, ¡pero tiene muy buena pinta!


 Leche semidesnatada Sin Lactosa, de Únicla


La leche siempre es bienvenida en todas las cajas, la compro desnatada, aunque no me molesta tomarla semi y más siendo sin lactosa.


 Fideos de Arroz, de Star Lion


Los he probado acompañando conejo en salsita y me han gustado, pero no creo que los compre en un futuro.


Tortillas de maíz, de La reina de las tortillas 


¡Me encantan! Para alguna cena con aperitivos es fantástico este producto. Me ha gustado mucho recibirlo.


Fritos sabor barbacoa, de Facundo 


¿A quién no le gustan los Fritos? :P



Galletas Gluten Free, de Gullón


Soy fan de las galletas Digestive aunque hace tiempo que las tengo apartadas y las he sustituido por otro tipo de galletas de fibra. Pero esas galletas en mi casa duran una semanita y no más, para desayunar.


 Bebida láctea Recuperante, de Sport Life


Ya lo había probado y me encanta. No puedo decir más :)



Cervezas sin gluten, de San Miguel 


En mi casa no bebemos cerveza así que fue directa a casa de mis padres jiji Que entre todas las cajas que traen cervezas ya les voy ahorrando unos euros... jajaja


Leche y crema de coco, de Thai Heritage


No me gustan, para que engañaros. Ya las he recibido en casi todas las cajas a las que estoy suscrita, y sufro porque no sé cómo terminarlas una vez que las empiezo. Ya he probado en un bizcocho, en piñas coladas y añadiéndolas en zumos de frutas. Y me canso de tanta crema y leche de coco, ya que las tomo por no tirarlo a la basura... :( jajaja


La caja trae también una tabla específica de alérgenos para quien le pueda interesar, junto a los puntos de venta donde pueden encontrar cada producto.

Esta ha sido la QuéBox que he recibido y que os animo a que probéis. Todos los productos son fantásticos y creo que el equipo ha hecho una muy buena selección (más cuidada que otras cajas del mercado). 


Si queréis suscribiros solo tenéis que entrar aquí y escribir este código descuento para que la primera caja os salga por 9'99€: QBBLG.



7 comentarios:

  1. Hola!!!!! Qué interesante!!!! Yo llevo algo más de un año usando productos sin lactosa(nunca tuve problemas y de repente soy intolerante, un misterio) así que una cajita así me vendría genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda para que la gente que tiene problemas/alergias/intolerancias alimentarias pueda descubrir marcas y productos nuevos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!! esas tortillas tienen una pinta....hmmm!

    un beso enorme corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. De haberla recibido me hubiera gustado más o menos la mitad =D pero no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a la vejez me han sacado q soy alérgica a la lactosa. Y acostumbrada a comer de todo es una faena. He probado esta caja y viene genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a la vejez me han sacado q soy alérgica a la lactosa. Y acostumbrada a comer de todo es una faena. He probado esta caja y viene genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas bonita!
    Cada día me gustan más y más las cajas que tiene QueBox.
    Gracias por compartir con nosotras su contenido.
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo.
    ;) x

    ResponderEliminar