¡Unboxing Tokyo Treat de Enero!

3 mar 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Como cada vez que traigo para enseñaros una caja de dulces japoneses, estoy emocionada por que la veáis y me comentéis qué os parece. Como siempre, os gustará a todos, hay snacks para todos los gustos :)


La caja Tokyo Treat es una caja sorpresa de snacks y dulces japoneses que recibiréis cada mes en cuanto decidáis suscribiros ;) Para ello tenéis tres opciones (los gastos de envío están incluidos para todo el mundo):

SMALL: 5-7 snacks y dulces por 14,99$ al mes.
REGULAR: 8-12 snacks y dulces por 24,99$ al mes.
PREMIUM: 13-17 snacks y dulces por 34,99$ al mes.

Además, podéis cancelar la suscripción en cualquier momento, por lo que si solo queréis probar un mes podéis hacerlo perfectamente. Os suscribís en la página y en cuanto os pasen el primer recibo canceláis la suscripción :)

¿Queréis ver lo que contenía mi caja? :)



--> La caja que os voy a enseñar a continuación es la opción PREMIUM, esto es, la caja más grande, que en esta ocasión contiene 14 estupendos productos.


Tyrant Habanero Who Came Back!


Aritos crujientes muy picantes. Hay que comerlos poco a poco para que no te de un sofoco de calor mortal jajaja Me han gustado.

Puntuación: 7/10




Neru Neru Nerune Soda Flavor


Un DIY dulce para hacer una gominola con otras gominolas decorativas. No me hacen gracia los DIY así que no lo he disfrutado... jaja

Puntuación: 5/10




Chocolate Ball Peanut


¡Me encantan! Son bolitas de cacahuete y galleta cubiertas de un chocolate con leche brillante buenísimo. La caja se hace pequeña :P

Puntuación: 10/10




Pokemon Ramune 5 Pack


Un pack de cinco bolsitas de pastillas (como las típicas gominolas de aquí), de diferentes sabores. Las mejor, las de uva. ¡Me encanta el sabor a uva de las gominolas japonesas!

Puntuación: 9/10




Yokai-Watch Character Soft-Serve Ice Cream


Como los típicos gusanitos de maíz que todos conocemos pero... ¡cubiertos con una capa de dulce sabor a helado! :P Son muuuuy crujientes.

Puntuación: 7/10




Pokemon Moncolle 12 species Assortmen


Lo que veis, una figurita muy bonita para cualquier fan de Pokemon. Es la primera vez que me viene un muñeco sin dulce o snack.

Puntuación: 10/10




Fuku Fuku Tai Chocolate


Barquillo muy blandito relleno de chocolate con leche con muchas burbujas, que hacen que se deshaga nada más morderlo. Muy rico.

Puntuación: 8/10




Amazake: High Quality Sweet Sake


Bebida de Sake dulce. Ya sabéis que las bebidas japonesas y yo no nos llevamos muy bien :( Me dan dolor de estómago (y viendo lo que llevan es totalmente lógico jajaja). Eso sí, la lata es preciosa :D

Puntuación: 5/10



Yokai-Watch Fortune Seal Namaste Curry


Aros crujientes con un sabor buenísimo. El folleto y su nombre indican que es sabor a curry, pero a mí no me gusta el curry y este snack ha sido mi favorito de este mes :)

Puntuación: 10/10




Oekaki Kyanland Candy


Otro DIY. Ya sabéis que opino de los DIY así que no diré más. Al menos en este aproveché y me comí esos dos caramelos que venían para teñir jajaja. Un niño lo pasaría en grande con este dulce.

Puntuación: 5/10




Melt in your mouth: Winter Pocky


¡Ooooooh! ¡Buenísimos Pocky de Año Nuevo! Me han encantado. En este caso estaban cubiertos de chocolate con leche y cacao. A quien le guste el cacao sin azúcares añadidos le encantará.

Puntuación: 10/10




Pokemon Sticker-Matching Chewing Gum


Puzzles-pegatinas de imágenes de Pokemon con un chicle añadido para que te entretengas jajaja

Puntuación:  5/10




Pokemon Chewing Candy


Caramelos en lámina que se deshacen poco a poco en la boca similares a los Sugus. Con un sabor a piña buenísimo. me han encantado.

Puntuación: 10/10




Pokemon Wafers


Gofre que ya he enseñado en las otras cajas con otros dibujos. Es barquillo relleno de chocolate con leche, y trae de regalo una pegatina brillante, en este caso de Pokemon.

Puntuación: 8/10





Y esto es todo por hoy, estoy segura de que os ha picado la curiosidad :P Si queréis recordar qué contenía la caja Tokyo Treat de Septiembre (aquí) o Diciembre (aquí) también las podéis ver :)

Gracias a Tokyo Treat por esta colaboración y a vosotros por leerme, ¡un beso!

8 comentarios:

  1. ¡La estoy esperando! Qué buena pinta tiene todo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cajitas, son súper divertidas!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen algunas cosillas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me intrigan mucho estas cajas... los productos claro jajaja me encanta probar este tipo de cosas rarunas!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasa la cajita de enero! *-* Hay muchísimas cosas que probaría (excepto los DIY porque parece que estás moldeando plastilina en vez de comida...a saber qué llevará eso jajaja) pero buaaah qué buena pinta tiene todo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena cajita, repletita de productos diferentes para probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, qué gran caja... ¡me gustaría probarlo todo!

    Si pudiera permitírmelo, me suscribiría. Tiene todo tan buena pinta... ains.

    ¡Disfrútalo todo! Un beso.

    ResponderEliminar