¡Mi última Disfrutabox recibida! :D

24 mar 2016

¡Buenos días, opinantes! :D

Hoy os enseñaré la última Disfrutabox que he recibido, ¡que casi se me junta con la próxima!

Como siempre, para mí es un gustazo recibir estas cajas a final de mes, me alegran un poco la semana cuando llega el repartidor con ella :)

Si os gusta la caja y la idea, al final de este post os dejo mi enlace a la caja para que os salga mucho más económica ;)



- Bebida Láctea Articular con Mobilee, de Sport Life. En mi casa por semana nos preocupamos por llevar una alimentación saludable y acorde con el ejercicio que practicamos, así que nos encantó que metieran este producto en la caja.

- Rosquilletas con pipas, normales e integrales, de Alba. Están buenísimo, quizás son paquetitos un poco escasos, pero están buenísimos y seguramente los compre en un futuro.



- Zumo de arándanos rojos, de Granini. Granini es una marca que me encanta desde siempre, y esta bebida bien fresquita es una delicia.

- Hidratante antiedad 24h., de Laiol. Hace tiempo tuve la suerte de poder probar algunos productos de Laiol, que podéis ver aquí y aquí, y comprobé que es una marca natural de gran calidad. Este cosmético en concreto he tenido que cedérselo a mi madre, ya que yo todavía no utilizo productos antiedad (pronto llegarán :P).



- Café verde con jengibre Fitness. Este producto me causó mucha curiosidad desde el primer momento en que lo vi. Se trata de un café que se infusiona, tal y como preparamos un té. Lo he estado tomando y está bien calentito, pero no lo compraré en un futuro. Es saludable, sí, pero es que no soy muy amiga del jengibre... :( jaja

- Bebida Láctea recuperante, de Sport Life. Como os dije con la otra bebida de Sport Life, estos productos casi siempre son bienvenidos en mi casa ;)



- Mermelada de Naranja dulce, de Pedro Luis conservas artesanas. Los fines de semana siempre desayuno tostadas con mermelada, y la de naranja es una de mis favoritas, por lo que me ha gustado mucho recibirla.

- Cocktail de frutos secos y snacks, de Fruypis. Cacahuetes, maíz, anacardos y almendras con algún snack más. Esto siempre está bien tenerlo en la despensa jajaja.



- Preparado para Tarta de queso de Dr. Oetker. No compro nunca estos preparados porque prefiero hacer yo misma desde cero todos los postres de este tipo, pero ya que lo recibí en esta caja, lo probé en una fecha especial y he de decir que me ha gustado mucho el resultado. Recomendable para quien quiera hacerlo más fácil.

¿Os gustaría probar la caja Disfrutabox? Si os suscribís desde este enlace la primera caja os sale 6€ más económica :D

4 comentarios:

  1. Las rosquilletas de pipas me encantan, y la tarta de queso tiene una pinta estupenda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Esta caja no me hubiera gustado demasiado a mi, soy un poco raruna con las comidas/bebidas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy a mi ya no me queda casi de nada! La Bebida Láctea articular me ha sorprendido, la he usado como leche normal y no encontré diferencia. Me queda pendiente hacer la tarta pero es que aún no he tenido ningún acontecimiento especial. Un beso!

    ResponderEliminar