Super Proyecto Zalando en TRND

19 oct 2015

¡Buenos días, opinantes! :)

Después de unos días sin pasar por aquí me veo en la obligación de dar señales de vida (jiji ;) y qué mejor que hacerlo enseñando el fantástico proyecto de Trnd del que he formado parte: proyecto Zalando.



Os cuento, gracias a Trnd España -una página de marketing participativo que os invito a que conozcáis- he podido colaborar con Zalando y un proyecto generoso como pocos.

Para los que no la conozcáis (que seréis poquitos), os diré que Zalando es una de las tiendas online más grandes y variadas de Europa. En ella podéis encontrar ropa y complementos de hombre, mujer y niños y lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratuitos. Sin pedido mínimo. ¿Y sabéis qué? Que además tienes el derecho de devolver tu pedido hasta 100 días, y esto también gratis ;)

Por estas razones os digo sinceramente que me parece la opción más atractiva en lo que a tiendas online de ropa se refiere.

¿Queréis ver qué me he comprado yo para el invierno?




El proyecto consistía en dar a conocer la marca Zalando entre mis allegados y conocidos, para los que me enviaron códigos de descuento del 20% sin pedido mínimo. Fue todo un éxito.

Para mí me enviaron un descuento de 25€ para gastar en la tienda, que junto a otro descuento que tenía de 10€ me alegraron el mes, puesto que he podido comprar bastante económico un abrigo muuuuy gordito para el invierno :D

Si queréis ver más ropa de la marca de mi abrigo podéis clickar aquí.
Si queréis echar un vistazo a mi nuevo abrigo podéis ver su ficha aquí ;)

Esto es todo por hoy, espero que os parezca interesante esta fantástica tienda y TRND. ¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola, pues genial parece una iniciativa muy buena, voy a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulo el abrigo! Anda que no ^^ Qué bueno que lo hayas conseguido así.
    Luego, con tiempo, echo un vistazo a fondo =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta precioso el abrigo, el color me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de abrigo! que penita que yo me enteré tarde de esta página pero ya me he apntado a ese próximo proyecto


    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, yo también estoy en el proyecto y también he hecho mi compra, además metí uno de los descuentos del 20% y me salió todo muy barato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es muy chulo!
    Hay que aprovechar todos los descuentos posibles siempre!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Pues te salió la compra redonda =)

    ResponderEliminar