Disfrutabox de Agosto

15 sept 2015

¡Buenos días, opinantes!

Hoy os vengo a enseñar la genial caja Disfrutabox de Agosto :) He podido probar nuevos productos que me han sorprendido gratamente y he repetido con algún que otro dulce que ya conocía (y que me encantaaaaaaa :P).

Simplemente os enseño los productos recibidos y os recuerdo que si queréis probar la experiencia de recibir una caja sorpresa, desde este enlace la primera Disfrutabox os saldrá muy económica.

¿A qué esperáis? ;)




La Ligeresa con Yogur me gusta mucho. Yo la tomo sobre todo con pescados, es la mejor combinación para la mayonesa :P Es un tarro enorme por lo que cunde bastante y el sabor a yogur es suave.


Esta bebida de Almendra Ligera de Gerblé me alegró la caja de agosto jaja. Si me visitáis a menudo sabréis que me encantan las bebidas vegetales, concretamente de almendras y avellanas. Ésta me ha gustado más que otras marcas por el sabor suave, para mí es la mejor marca que he probado.


Otras bebidas recibidas fueron estas dos botellas de Sunny Sport: de Naranja y Limón. No suelo comprar estas bebidas supuestamente -e incorrectamente- "para después del deporte", pero me ha gustado probarlas. Son muy refrescantes y para el fin de semana están muy bien ;)


Este ha sido quizás el producto estrella de la Disfrutabox de agosto, Reflect Hidramask de Artwork Professional. Nutre e hidrata el cabello gracias a aceites de Jojoba y Monoí de Tahití. Me ha gustado mucho.


Las barritas de Hero MueslyLinea ya las había comprado alguna vez y me encantan. Tanto su sabor de arándanos y cerezas como el tamaño, ya que son perfectas como tentempié :)


La Pechuga de Pollo en aceite de Casa Matachín me ha parecido muy práctica. Yo no la he probado pero sí mi pareja, y le ha gustado bastante.


Este es el bonito bolígrafo que ha enviado como detalle el equipo de Disfrutabox. Muy bonito, eso sí, pero a ver si la próxima vez se aseguran de que pinte... jajaja


¿Qué decir de estas galletas? Solo la foto lo dice todo. La marca Pepperidge Farm tiene muchos productos (no muy saludables, eso es cierto...) que me encantan para el fin de semana. Estas galletas Dark Chocolate Cheesecake tienen la textura que indican, de tarta de queso. 
¡Son una delicia!


Mmmmm... mira que quería resistirme a probar estos snacks cuando los vi en un anuncio... Finalmente los he probado con esta caja y... ¡me han sorprendido mucho! En snacks picantes soy fiel a los Doritos "verdes" :P, pero los Takis son una buena competencia.


Dejo las cervezas Buckler 0,0 Radler para el final porque estoy cansada de recibir cervezas de limón jajaja. Además en mi entorno han triunfado más otras marcas... Espero que con el final del verano se acaben también las cervezas :P




Y esto ha sido todo por hoy. Estoy segura de que muchos de vosotros también queréis probar un mes con Disfrutabox para sorprenderos como yo lo hago cada mes :)

¿Os gustaría probar la caja Disfrutabox? Si os suscribís desde este enlace la primera caja os sale 6€ más económica :D



11 comentarios:

  1. Que de cosas!! Lo que tengo más ganas de probar es la mayonesa!! ya que soy super fan y seria capaz de echarsela a casi todo tipo de comidas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la leche de almendra, la pena es que no venga enriquecida con vitamina B12, como soy casi vegana prefiero los alimentos enriquecidos con ella
    Besos y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss a estas horas y ver estas cosas, que hambre!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué siempre veo estos post cuándo tengo hambre? ¿Por qué? Jajaja Cuantas cositas...disfrútala :D

    ResponderEliminar
  5. He probado el muesli línea de Hero yme gusta mucho yo tengo el de praniñé y chocolate con leche
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas! Me ha picado la curiosidad la leche de almendras, lo confieso ¡nunca la he probado!
    Un bico

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cajas, además vienen repletas de todo con mucha variedad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Cuidado, que esas galletas de chocolate son altamente adictivas! O al menos para mi, que soy una glotona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He probado las barritas y están buenísimas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Trae productos chulos la verdad!
    El hidratante para el pelo me llama mucho mucho la atención!
    Un besazo

    ResponderEliminar