La pulsera de plata de moda: SOUFEEL

31 jul 2015


¡Buenas tardes de fin de semana y de vacaciones para muchos! ;)

Hoy vengo preparada para enseñaros una preciosa y elegante opción para regalar en ocasiones especiales, a vuestros seres queridos o a vosotras mismas. Estoy encantada -no, encantadísima- de presentaros mi pulsera de plata de ley personalizable SOUFEEL :D



¿Os interesa ver mi pulsera y los charms que la ''visten''? :P

 





Soufeel es una joyería principalmente de plata de alta calidad -digo principalmente porque también tiene detalles de oro- presente en América y Europa desde el año 2011 (¡síii, lectores de América, también podéis haceros con sus joyitas!).

Si quieres una pulsera Soufeel solo tienes que entrar en la tienda online y elegir entre sus pulseras personalizables o las ya creadas según su propia selección. Luego, solo tienes que elegir cómo quieres "vestirla" :)




En mi caso, como podéis ver en las fotos, la pulsera no es rígida, pero tenéis esta opción si así lo deseáis. La opción elegida por mí fue ésta, y ésta es la rígida que tan de moda está hoy en día. Obviamente puedes elegir la talla que más se acomoda a tu muñeca, en la página te informan sobre ello.




Esta gran marca se diferencia de otras por la inmensa cantidad de charms (se denomina así a cada figurita que conforma la pulsera) de plata de ley que diseñan, por lo que tendrás verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de seleccionar aquellos que quieres ir añadiendo a tu pulsera :P

Yo he empezado con cinco, y poco a poco mediante regalos o compras-capricho iré haciéndome con más. Porque si algo he de destacar de Soufeel son las grandes ofertas que van incorporando a su tienda online, en las cuales en ocasiones puedes encontrar charms desde 3,99€. Sí, sí. Como lo lees :D


http://www.soufeel.es/?utm_campaign=european_bloggers150401

Entre los charms podéis ver modelos más divertidos y otros más especiales. ¿Comprendéis ahora lo enamorada que estoy yo de mi pulsera de plata?

- Cámara de fotos con Swarovski plateado en el objetivo.

- Flor con Swarovskis azules y verdes.

- Caravana con detalles azules.

- Bola de Swarovskis azules y mes December escrito.

- Coche rosa con baca.

Todos los podéis encontrar en su tienda online.

¡El coche rosa y la caravana azul llevan un pequeño enganche para poder acoplarlos!


La información práctica que no quiero olvidar comentaros es la siguiente: los gastos de envío son gratis si la compra supera los 50$/€. Además, tienes 365 días para devolver aquello que no te haya llegado como esperabas. No creo que tengáis ningún tipo de problema con esto puesto que el paquete viene perfectamente protegido, doy fe de ello jijiji.

En resumen, creo que es una tienda que funciona de maravilla y sus joyas son muy originales, elegantes y preciosas, por eso os la recomiendo :)

Además os traigo un código de descuento del 5% para vuestras compras en Soufeel: BLOG5


¿A qué esperáis? :P









Si queréis saber más sobre Soufeel sólo tenéis que visitar su página web y seguir sus redes sociales: Facebook e Instagram.

http://www.soufeel.es/?utm_campaign=european_bloggers150401


Espero que esta marca os guste al menos la mitad que a mí, eso sería ya bastante jiji

17 comentarios:

  1. Es muy bonita!! Aunque me recuerda a la pulsera de Pandora que estuvo de moda hace un tiempo.

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los charms que tienes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado este tipo de pulseras, pero la verdad nunca me he animado a hacerme con una.

    ResponderEliminar
  4. Mi economía no está como para estos gastos, pero mola mucho!!! Me han encantado los charms que has escogido, especialmente el cochecito rosa !!! Es una monada ^^

    Tengo varias pulseras de este tipo, la verdad que me encantan. =)

    Disfrútala.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que chulas!!! no conocía esta marca, yo tengo la pulsera de Chamilia y la verdad es que son preciosas las dos no se sabe cual elegir. Muy pronto escribiré la reseña en mi blog ahora que tengo mas abalorios. Os animo a todos que os paséis a verlo para que no os lo perdáis. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a la Pandora pero es muy graciosa con los cochecitos ;D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta marca, pero ahora mismo me paso a visitar su página web. El charm de la cámara fotográfica que ha parecido precioso...y lo que cuentas de los precios de me parece super interesante.
    Besiños ^^
    Tais

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La pulsera es preciosa ^^. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Es preciosa! Pasaré a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buenas podrías decirme cuanto tiempo se estima para la entrega? Porque hice un pedido pero me sale en proceso y bueno no sale referencia de recorrido ni del transporte ni nada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que tarda un par de semanas puesto que (al menos la mía) venía desde América. Así que no te preocupes :) Y verás como te encanta.

      Eliminar
    2. Vale muxas gracias. Sii he visto las pulseras y estoy ansiosa de que me llegue ya..no hago mas que mirar para ver si ha salido el envio o que ..de las ganas q tengo. Gracias por tu rápida contestación.

      Eliminar
    3. Hola! Nada solo decir que me llego la pulsera! Me encanto! Para pedir en breve otra!!

      Eliminar
    4. Bueno por cierto, se me olvido..lo malo q no me llego esa cajita..solo la bolsita. Para adquirir la caja gratis? O hay q pagarla? Gracias

      Eliminar
  11. A ellas se las regalan nosotras picamos
    y luego empiezan las pegas sin caja sin regalos menos descuentos que a ellas la devolución no tan guay como parece un asco son chulas las cosas pero no tan baratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No te equivoques, es cierto que yo la recibí como colaboración, algo que se puede observar claramente en el post. La he puesto muchísimas veces desde que la recibí, he COMPRADO diferentes charms en varias ocasiones aprovechando las ofertas y mi pulsera sigue como el primer día de bonita. No inventes.


      En resumen:

      - Pegas ningunas ya que al hacer el pedido te indican claramente antes de pagar si vas a recibir una caja u otra cosa de regalo. Si no te lo pone es evidente que no lo recibirás, no engañan. En el momento que yo lo hice y lo enseñé así era, HACE MÁS DE UN AÑO. Las ofertas cambian, obviamente.

      - ¿Menos descuentos que a mí? Hablas sin tener ni idea. No me hacen ningún descuento al comprar.

      - La devolución no sé cómo es, ya que nunca me ha decepcionado ninguna compra y nunca he tenido que devolver nada.

      - Es la marca de pulseras de charms que más ofertas tiene, te quejas de vicio. He comprado varios charms por 7-15€.

      ESTA ES MI OPINIÓN REAL PUESTO QUE YA NO COLABORO CON SOUFEEL. La pulsera es de gran calidad.

      Eliminar
  12. Yo tuve un problema con una cadena de seguridad a los dos días de comprar la pulsera, era con corazoncitos en oro y contacte con ellos y enseguida me respondieron mande fotos y me dijeron que o me mandaban otra o que me devolvían el dinero como puntos en mi cuenta para mi próxima compra, escogí los puntos en la cuenta y en dos minutos me enviaron un mensaje que ya tenía disponibles los puntos en mi cuenta así que me compre otro charm diferente con ellos ya que la cadena así toda plateada me gustaba pero contacte con ellos porque no veía justo pagar 20€ por una cosa que se suponía que era de una manera y se había estropeado en dos días el baño de oro... Pero bueno que así me gusta también y el dinero es como si me lo hubiesen devuelto...

    ResponderEliminar