IGOR, Sandalias y Cangrejeras made in Spain (2ª parte)

27 jul 2015


¡Buenos días, chicos y chicas! :D

En el día de hoy voy a mostraros otro par de sandalias de agua de una marca que ya os enseñé hace unas semanas: Igor

http://www.igorshop.es/index.php


Como ya os dije, se trata de una marca especializada en sandalias y botas de agua cuya fábrica se encuentra en España, hecho que me gusta destacar por encima de otros detalles :)


En este post os enseñaba el modelo en fucsia Adriana, y os comentaba que me han preguntado varias veces por ellas por la calle de lo mucho que gustan. Pues el modelo de hoy no se queda atrás. Un modelo quizás menos extravagante pero con un diseño llamativo y cómodo.

¿Queréis verlo? ;)



Modelo Mara Marino Glitter, aquí su ficha

Destaqué la calidad de Igor en el primer post sobre ellos en este blog y continúo haciéndolo. Es increíble la calidad de este calzado plástico pensado tanto para el agua como para el día a día. Son unas sandalias suaves y cómodas y además sus diseños y colores son juveniles, muy alegres. Yo estoy encantada con este calzado y lo recomiendo siempre que puedo. Si os hacéis con un par de sandalias no os arrepentiréis, os lo aseguro :)


http://www.igorshop.es/ficha.php?id=293


Para comprobar la comodidad del calzado de verano, tengo la curiosa manía de doblar toda sandalia que llega a mis manos para ver su flexibilidad. Pues estas sandalias han pasado la prueba de fuego con un sobresaliente :P Para muestra, una imagen:


http://www.igorshop.es/ficha.php?id=293


Las sandalias que veis en este post son el modelo Mara en Marino Glitter, pero en la página web podéis ver infinitos modelos en infinitos colores :)
 Por ejemplo:

http://www.igorshop.es/index.php



El envío para la Península llega en 24/48 horas y su precio es de 3,95€. Aunque es gratis en compras superiores a 45€. Si es para las islas Baleares, se entrega en 72/96 horas y su precio es de 8€.



Para finalizar, estoy segura de que os interesa el Concurso activo hasta el 30 de Septiembre que está celebrando la marca, en el que los tres premios en juego son espectaculares: 3500€, 1500€ y 1000€ para viajar con El Corte Inglés.


Os animo a que conozcáis más de cerca la marca Igor y a que compréis unas de sus sandalias, las hay para todos los gustos, y también para niños (incluso para hombres ya que hay tonos neutros :). Gracias a la marca y gracias a todos por leerme cada día.

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Estàn muy bonitas, aunque con las calores que hacen, no estoy segura si resulten còmodas cuando sude el pie.

    ResponderEliminar
  2. hace poco me compré unas para la playita! aunque no son muy de mi estilo, pero en esta playa me gusta meteme con chanclas, que ya sufrí la picadura de un pez araña jaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya si han cambiado de las cangrejeras que usábamos hace veinte años (así dicho parece que sea una carca...)
    este modelo es chulísimo y se ven muy cómodas y ligeras, otro plus que las veo esque al andar no levantamos la arena al pasar que eso sí pasa con las chanclas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Xaque! Coincido con los comentarios anteriores, son muy lindas ! Aunque admito que no creo que sean de mi estilo... asi que tendria que pensarlo bien antes de comprarme unas jaja
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. Estos modelos están super chulos, aunque yo de plástico solo los uso para ir a la playa o a algún sitio que te tienes que meter con ellas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh! que bonitas! estás también me gustan mucho, al igual que las otras ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar