Degustabox de Julio :D

26 jul 2015

¡Buenos días, opinantes!

Como todos los meses, os voy a enseñar lo que recibí en la caja Degustabox de Julio :) Y para quien todavía no sepa de qué va esto le recomiendo que lea este post explicativo.

Tenéis mi enlace al final de este post, desde él la caja Degustabox os saldrá mucho más económica. Os animo a que probéis la experiencia al menos una vez. A mí me alegra los finales de mes ;)



¿Queréis ver con más detalle los productos que contenía? :P





El primer producto son las famosas gominolas Haribo Happy Time. Nada más que añadir, ¡me encantan las gominolas! :D jaja





Este mes Degustabox se propuso añadir en la caja tres productos del mismo tipo, en este caso productos de la cultura asiática. El primero que os enseño es esta salsa Wok de Ybarra.



Por otro lado, este producto que no sé muy bien qué pinta en la caja. No me ha gustado recibirlo, la verdad, ya que es un producto que si quieres utilizarlo te obliga a hacer el postre completo y simplemente le añade un poco de brillo. Además venía por partida doble, ocupando un espacio y un precio que podría haber sido ocupado por un producto "de verdad" (2€). Es gelatina neutra, Tartafix de Dr. Oetker.



¡Esta Infusión de Té verde y Maracuyá para agua fría de Pompadour alegra y refresca los días de verano! Al menos a mí, adicta a las infusiones y té verde...



Como refresco de verano también venían 4 latas de Shandy Cruzcampo Zero sabor limón que han encantado en una casa como la mía (de cerveceros :P).



El segundo producto del grupo de los asiáticos (jiji) es este: Soba de Gallo y Nissin (Yakisoba El Original). Me gusta mucho este tipo de productos y he probado diferentes variedades, este me parece uno de los mejores.



Estas galletas Fontaneda Digestive se adaptan perfectamente a mi rutina, ya que normalmente suelo desayunar galletas digestivas. No las había probado, pero imaginaréis que siendo de Manzana y Avena me han gustado mucho y es muy probable que las compre en un futuro.



Si en cada caja me envían productos como éste a mí me tienen ganada :P jajaja Y es que son productos que suelo consumir en mi día a día, no especialmente baratos, que una agradece. Las leches  de todo tipo, galletas digestivas y el atún siempre son bienvenidos en mi casa. En este caso, mi favorita, Bebida de Avellanas Alpro de Central Lechera Asturiana.




Esta Salsa Teriyaki de Blue Dragon es el último producto asiático de la caja de este mes. Se utiliza para condimentar un sofrito con fideos. Me tiene muy buena pinta.




Este verano se empeñan en mandar aguas de coco en varias cajas. Pues bueno, vale. No me gustan así que van pasando a otras manos... jajaja Organic Coconut Water de Celebes.



Las dos últimas cosas que os enseño me han gustado muchísimo. Primero este Sirope de Ágave de Sunny Via, como podéis ver en su etiqueta tiene un alto poder edulcorante y un bajo índice glucémico. Yo todo lo que sea alternativas al azúcar... lo recibo con los brazos abiertos :P



Finalmente mi joyita de la caja: los panes Thomas Bagels para tostar. El día que los descubrí se me abrió todo un mundo en mis desayunos del fin de semana (aquellos en los que una se permite estas cosas jaja). Con Nocilla, con mermelada, solos... ¡Una verdadera delicia!


¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes?


Si vosotros también queréis recibirla, podéis suscribiros desde este enlace para que la primera caja os salga por 6'99 €. 

No sé cuánto durará esta oferta, ¡así que os animo a que os apuntéis rápido! :)



9 comentarios:

  1. Hola! que de cositas! a mí la leche de avellanas me gusta mucho . Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una caja muy completa con productos de primeras marcas. Ahora a disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
  3. La leche de avellanas la suelo tomar yo y está tremenda *_* siempre suelo buscar sustitutos de la leche de vaca =P y bueno los bagels estuve apuntito de comprarlos el otro día por la pinta que tenían!

    ResponderEliminar
  4. Ya la había visto en otro post y las gomitas uf me encantan

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la caja!! No veas lo que me estan gustando las gominolas de haribo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ohh que delicias haz recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buf, este mes tiene todo una pinta increíble <3

    ResponderEliminar
  8. Hooola! Nunca había escuchado hablar de este tipo de cajitas jajaja, me parece súper original, voy a informarme :)

    ResponderEliminar
  9. De esta cajita solo me hubieran gustado las chuches y los panes, así que menos mal que no estoy suscrita =D
    Besos

    ResponderEliminar