Caja Disfrutabox de Mayo

13 jun 2015


¡Buenos días de fin de semana! :D

Si ayer publicaba el repaso del mes de mayo muy completo y variado, con sorteos, citas, opiniones literarias, etc. hoy os enseño la última caja Disfrutabox que me ha llegado. ¡Espero que os guste! Si os animáis a probar un mes, podéis conseguirla más económica en el enlace que os dejo al final del post ;)


A principios del mes pasado recibí la primera caja Disfrutabox y me animé a continuar, si queréis ver los productos que contenía aquélla clickad aquí.

A continuación os dejo las imágenes (pena no poder dejar algunos olores-sabores jaja) de lo que contenía esta caja Disfrutabox :P





Wokinar en sartén de Maggi: Fideos con ternera y verduras a la Provenzal y Fideos con pollo y verduras de temporada. Como a mí este tipo de fideos me encantan ya os imaginaréis que me gustó bastante recibir este producto (el pollo y la ternera hay que añadirlos). Además, te solucionan dos comidas o cenas.



Una de las estrellazas de esta caja, ¡¡¡¡Huesitos de chocolate blanco!!!! Mis favoritos son los de chocolate rellenos de leche pero... ¡estos están a su altura! Visto y no visto :P



Atún Naturfresh de Isabel. Aunque soy habitual consumidora de otra marca este atún también me ha gustado, su sabor y su envasado. Además, lo venden como más sano.



Este Caffè macchiato de Illy ya me vino en la caja Degustabox por lo que no fue ninguna sorpresa para mí. Además, es para super amantes del café espresso. Es fuertecillo, así que pasó a otras manos jajaja.



La segunda estrella de la caja, para mí, fueron los productos de cosmética de La Chinata. Si es verdad que el Lip gloss hidratante de cereza no creo que lo utilice mucho, sí utilizaré la Mascarilla facial revitalizante porque me tiene realmente buena pinta. Cabe destacar que La Chinata trabaja con aceites de oliva virgen extra para realizar sus productos.


Algo que me sorprendió muchísimo y me ilusionó recibir fueron estos dos briks de Agua de Coco Real Coco. Pero luego... al probarlo me llevé un chasco, pensé que tendría otro sabor.



Nata especial masas Mi repostería de Central Leche Asturiana me ha gustado. Vaya por delante que esta marca es para mí una de las mejores, pero me gustaría que alguien me resolviera una duda: ¿en qué se diferencia realmente de cualquier otra nata con un 30% de mat. grasa? Por cierto, la he probado con un par de bizcochos y salen perfectos, pero también salen perfectos utilizando natas de montar normales más económicas... En fin, que me ha gustado y le he sacado partido :)



Finalmente, el último producto es este Chai de la India con Masala, un producto gourmet de Girnar que me ha gustado. En la caja indica que hay que prepararlo con agua. Llamadme bruta pero yo lo he preparado con leche y me gusta bastante más jajaja (aunque también es cierto que le añado grasas y calorías). Desde que lo probé siento curiosidad por otras variedades de la marca.



En resumen, me ha gustado mucho esta caja de Disfrutabox, para mí es mejor que la anterior y espero que todavía continúe mejorando jiji Por lo que continúo, de nuevo, un mes más. 

Si vosotros también queréis recibir estos u otros productos os animo a que probéis un mes, ¿que luego no os convence? Canceláis la suscripción en un minuto desde vuestro panel de usuario. Realmente es así de fácil. Pero estoy segura de que no cancelaréis la suscripción ¡os va a encantar! :)

Si queréis la caja Disfrutabox más económica (y con gastos de envío incluidos) haced click aquí ;)


¡Espero que os animéis! ¡Un beso!




13 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué montón de productos iban en la caja de este mes! Ya nos contarás. Veo que has dado un giro en tu blog. Al principio solo comentabas libros y ahora un poco de todo. A mí me gusta que sea así. En mi opinión, nuestros blogs son nuestro rincón personal donde podemos explayarnos sobre un montón de temas. Las personas tenemos opinión sobre todo lo que nos rodea y debemos comunicarla. Cuando más completo y variado sea un blog... mejor; por lo menos para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jo con los huesitos de chocolate blanco me estais dando una envidia... *_*

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, otros meses me ha gustado más, lo que sí me llama la atención son los huesitos de chocolate blanco, tienen que estar de vicio!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué buena pinta tiene todo >.< Sobre todo los huesitos de chocolate blanco T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta caja si la hubiera recibido no me hubiera hecho mucha gracia que digamos, me gustarían menos de la mitad de las cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora también sacan de todo la versión en chocolate blanco como los huesitos :) ¡qué ricos!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaa, que monton que cosas ricas. Lo de los huesitos de chocotale blanco no lo sabía, habrá que probarlos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la cajita. He probado algunas de belleza pero núnca ninguna de comida, algún día igual me ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    He probado alguna de esas cosas.
    Los huesitos mmmm... me encantan.
    Un besooo

    ResponderEliminar