Técnicas y proyectos artesanales (Blume)

24 abr 2015



Ed. Blume / Curiosidades / 320 págs.



INFORMACIÓN

  • Una guía de manualidades excelente y sencilla con las técnicas más populares y proyectos muy atractivos.
  • Incluye gran variedad de manualidades, desde las realizadas con papel y textiles hasta la elaboración de mosaicos y bisutería.
  • 49 técnicas y más de 50 proyectos inspiradores, con instrucciones claras, paso a paso, acompañadas de fotografías.


MI OPINIÓN FUGAZ

Este fantástico libro gustará a cualquier persona creativa que lo reciba como regalo. Es un acierto absoluto para aquellas personas con imaginación que siempre se han sentido manitas. Blume recopila en una edición duradera en cartoné, una serie de técnicas y manualidades para poner en práctica en los proyectos sugeridos. Para ello, divide el libro en los siguientes apartados: manualidades textiles, manualidades con papel, bisutería, cerámica y vidrio, velas y jabón y ecomanualidades. Todos ellos sorprendentes y con diversos trucos perfectos para redecorar tu hogar. 

Cada técnica está expuesta paso a paso en bonitas imágenes y con textos explicativos sencillos, por lo que es realmente fácil aprender. Además, en cada apartado han incorporado una pequeña sección con los útiles y materiales que necesitarás, que junto a las direcciones útiles recopiladas al final del tomo, resultan verdaderamente prácticas.


Lo mejor: para mí, sin duda, el mejor apartado es el dedicado a la cerámica y el vidrio, ¡estoy deseando ponerme manos a la obra!
Lo peor: no he hallado nada malo destacable.















Con la colaboración de la editorial Blume.

7 comentarios:

  1. Ay! Pues sé de alguien que le va a interesar este libro.
    Gracias por el descubrimiento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, pues a mi me encantan las manualidades, pero soy una manazas y no soy capaz de hacer bien ningún trabajo de ese tipo. El libro, de todas formas, parece una monada.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención este libro, me interesa muchísimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Eso monisimo y me sería super útil, tomo nota^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mala que soy con las manualidades, pero luego me gusta verlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de libros. Se aprende a hacer muchas cositas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos encantan las manualidades y ya le teníamos hechado el ojo a este título...a este y otros de esta editorial, sobretodo los de ganchillo y punto.
    Besos

    ResponderEliminar